STARTER PACK

Cada persona tiene unos objetivos distintos por es muy importante saber tu punto de partida. Los clientes del Gimnasio Atenas tienen incluido el paquete de bienvenida Starter Pack que incluye:

  • Valoración de salud y medición corporal
  • Tabla de entrenamiento de iniciación

Así sabrás lo que tienes que hacer y como realizarlo gracias a nuestra app para clientes.

Medición Corporal

Porque no todos somos iguales, necesitas saber cual es tu punto de partida. Mediante un moderno sistema de bioimpedancia en tan sólo 2 minutos sabremos como estás por dentro, obteniendo una medición para conocer cual es tu peso, grasa corporal, masa, adiposidad visceral, masa ósea y líquidos corporales entre otros.

Los datos se suben al portal online desde donde podrás ver y comparar los datos para hacer los cambios que sean necesarios en tu entrenamiento y nutrición.

Además con el programa de puntos de fidelización podrás realizar la revisión de tu medición corporal y ver la evolución de forma gratuita.

Plan de Entrenamiento

Tras la medición corporal realizaremos un plan de entrenamiento de iniciación. Como no todos somos iguales algunos planes de entrenamiento incluyen:

  • sólo la sala de Fitness,
  • sólo las clases colectivas
  • o un entrenamiento combinado de varios servicios deportivos.

Por eso te haremos varias preguntas como cuantos días a la semana quieres venir, cuanto tiempo quieres estar haciendo ejercicio etc y en base a eso te diseñaremos un plan de entrenamiento de iniciación.

Una vez terminado el Starter Pack,  ya puedes empezar a hacer deporte de forma segura y divertida, pero tranquil@ que ya te habremos aconsejado que hacer mientras tanto.