SPINNING

¿QUÉ ES SPINNING?

SPINNING es el método original de clases sobre una bicicleta especialmente ideada para esta actividad.

El spinning es un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, donde el monitor o profesor puede mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades. Es una gimnasia muy adaptable al nivel del alumno, pudiendo ser tan sencillas como un paseo tranquilo o agotador hasta para un ciclista profesional.

Las bicicletas Spinning originales NXT del gimnasio atenas de madrid, permiten a nuestros clientes adaptar todas las variables anatómicas con el fin de proporcionar de la mayor seguridad y sensación real de una bicicleta de calle.

Las NXT tienen una rueda de inercia de casi 20 Kg y la ruega en la parte delantera hace que la sensación de pedaleo sea muy parecida a una bici en la calle. 

Sólo el método Spinning Original, asegura que cualquier tipo de clientes puedan practicar esta disciplina, evitando movimientos estraños que no se realizarían en una bicicleta normal. Cada clase dividida en varios niveles, permite que cada alumno adapte su intensidad a su propio nivel de esfuerzo.

50 minutos

Intensidad Alta / Muy Alta

Cardiovascular