¿QUÉ ES SH’BAM™?

Seguro que te gusta bailar, aunque no tengas coordinación. SH’BAM™ es una clase que te permite sacar el bailarin que llevas dentro, movimientos fáciles y muy divertidos que te harán sudar y ponerte en forma y que harán que aflore esa artista que llevas dentro; aunque bailar no sea una de tus cualidades.

Bailarás al ritmo de los éxitos más actuales, de la música dance que más se escucha en las discotecas, música latina moderna y versiones de grandes éxitos.

¿Vienes a la Fiesta? Te esperamos.

50 minutos

Intensidad Moderada / Alta

Cardio y Diversión

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO EMPEZAR SH'BAM™?
Los movimientos son fáciles y se repiten varias veces para que tengas varias oportunidades. Además la sesión se repite para que puedas aprenderla y ver como lo vas consiguiendo y aumentando la intensidad. 

– Empieza moviendo sólo la parte inferior del cuerpo y ve introduciendo el movimiento de las manos según veas que te sientes cómod@
– Comenta con el instructor si tienes alguna lesión antes de comenzar.
– Tranquil@ nadie está mirando como bailas, suéltate, deja que la música te lleve y sobre todo sonríe.

¿Qué necesito para hacer una clase de SH'BAM™?
Todo lo que necesitas es ropa cómoda, calzado deportivo, una botella de agua y una toalla pequeña. No se utiliza material auxiliar.
¿Cuál debe ser mi condición física para hacer una clase de SH'BAM™?
Nuestros instructores de SH’BAM™ ofrecen opciones de movimiento a todos los clientes para que puedas hacer la clase sin dificultad.  Si lo deseas, dirígete al monitor antes de empezar para que sepa que es tu primera clase y te pueda asesorar. Si tienes alguna dolencia consulta a tu médico.
¿Con qué frecuencia debería hacer clases de SH'BAM™?
SH’BAM™ es tan divertido que cuando lo pruebes querrás hacer todas las clases, no te preocupes puedes hacer las que quieras.
Estoy embarazada, ¿Puedo hacer SH'BAM™?
La seguridad es nuestra prioridad número uno, por eso recomendamos que consultes a tu médico o matrona, quienes podrán darte las mejores recomendaciones. Además, asegúrate de hablar con el instructor de la clase antes de empezar a entrenar para que sepa que estás embarazada. Así, el instructor podrá recomendarte algunas opciones de ejercicio durante el entrenamiento.