PISCINA CLIMATIZADA

Con una superficie de 14 metros y 3 calles, es una piscina perfecta para el aprendizaje o perfeccionamiento de la natación.

La temperatura del agua, es perfecta para los más pequeños y para los no tan pequeños, que agradecemos una temperatura más confortable.

Su profundidad variable desde 1m a 1,75m permite realizar todo tipo de actividades para personas que puedan tener miedo al agua o para las que necesiten hacer ejercicios en flotación.

Nuestra piscina cuenta con un sistema extra de desinfección por Luz Ultravioleta, que aumenta la desinfección ya existente, ya que elimina las posibles bacterias, así como la cloramina, evitando así el olor característico a cloro y la sensación de sequedad en la piel.

Una barandilla recorre todo el perímetro de la piscina lo que permite hacer desplazamientos de pie o agarrarse para determinados ejercicios e incluso rehabilitación.

En la piscina se imparten clases de Natación para Bebés, Niños, Adultos. También se dan clases de Aquagym y Aquapilates. El horario de nado libre a primera hora de la mañana, a medio día y por la noche hacen de la natación el momento ideal para cualquier persona.

Nuestra piscina está abierta de Septiembre a Julio, Agosto cerrada para labores de mantenimiento general.