ENTRENAMIENTOS PERSONALES

 

La evolución que estabas buscando

Los Entrenadores Personales son profesionales de la salud que por medio de una evaluación y entrevista individualizada, consiguen obtener, motivar, educar y desarrollar un programa de ejercicio seguro y efectivo, de acuerdo al estado de salud, capacidad, necesidades y metas de cada cliente.

Además, van a determinar si el cliente debe ser derivado a otro profesional de la salud (como un terapeuta, nutricionista o especialista en el campo de la medicina), en función de los factores de riesgo presentes en cada caso.

Los entrenamientos pueden ser de 30 o 60 minutos y se pueden contratar entrenamientos sueltos o por bonos.

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

 

Lo que hará que tus objetivos se cumplan

Tan importante como el entrenamiento, es la nutrición y no hablamos de dieta en el sentido de perder peso únicamente si no de realizar una nutrición adecuada al ejercicio que nos ayude a llegar a los objetivos marcados y mejorar la salud.

El 50% de tu entrenamiento ser verá influenciado por la nutrición. Nuestros profesionales te pueden realizar un estudio de nutrición deportiva para que puedas hacer cambios que te lleven a conseguir esos objetivos. Sin pasar hambre, adaptados a tu día a día.