¿QUÉ ES BODYPUMP?

BODYPUMP™ es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En una sesión de BODYPUMP trabajas los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls.

DESCUBRE BODYPUMP®  EN GIMNASIO ATENAS MADRID

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO EMPEZAR CON BODYPUMP?

Puedes adaptar el entrenamiento con BODYPUMP a tu nivel actual de fitness:
– Empieza con pesos muy ligeros o incluso con sólo la barra.
– El primer día realiza cuatro o cinco tracks y progresa hasta realizar una clase completa.
– Comienza con calma realizando una o dos clases a la semana.

¿Qué necesito para hacer una clase de BODYPUMP?

Todo lo que necesitas es ropa cómoda, calzado deportivo, una botella de agua y una toalla pequeña. Durante la clase utilizarás una barra, discos y el Smart Step ajustable en altura. Este material lo podrás encontrar en la clase.

¿Cuál debe ser mi condición física para hacer una clase de BODYPUMP?
Nuestros instructores de BODYPUMP ofrecen opciones de entrenamiento a todos los clientes. Siempre es buena idea empezar con poco peso o incluso con sólo la barra. Empieza poco a poco, haciendo una o dos clases a la semana. El primer día realiza cuatro o cinco tracks, es lo que llamamos SMART START y progresa hasta realizar una clase completa. Podrás sentir cómo tu condición física y tu fuerza mejoran con sólo un par de clases. Dirígete al monitor antes de empezar para que sepa que es tu primera clase y te pueda asesorar.
¿Con qué frecuencia debería hacer clases de BODYPUMP?
BODYPUMP pondrá a prueba todos los grupos musculares de tu cuerpo, por eso recomendamos que no hagas más de 2 ó 3 clases a la semana. Y asegúrate de descansar un día entre clase y clase. Añade de 2 a 3 clases cardiovasculares a la semana y conseguirás definir y tonificar tu cuerpo en poco tiempo.
Estoy embarazada, ¿Puedo hacer BODYPUMP?

La seguridad es nuestra prioridad número uno, por eso recomendamos que consultes a tu médico o matrona, quienes podrán darte las mejores recomendaciones. Además, asegúrate de hablar con el instructor de la clase antes de empezar a entrenar para que sepa que estás embarazada. Así, el instructor podrá recomendarte algunas opciones de ejercicio durante el entrenamiento.