¿QUÉ ES BODYBALANCE?

BODYBALANCE™ es un programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza y te aporta una sensación de calma, armonía y bienestar.

¿CÓMO EMPEZAR CON BODYBALANCE ?

– Nuestros instructores te mostrarán las mejores opciones para adaptar la clase de BODYBALANCE a tu nivel actual.
– El primer día realiza cuatro o cinco tracks, es lo que llamamos Smart Start, y progresa hasta realizar una clase completa.

PRESENTAMOS BODYBALANCE® 78

Jueves 19 de Octubre a las 20:30

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué necesito para hacer una clase de BODYBALANCE?
Todo lo que necesitas es una botella de agua, ropa cómoda, y algo de ropa para cubrirte durante la parte final de relajación. No necesitas llevar calzado, puedes hacerlo descalzo o con calcetines tipo Yoga. En la sala encontrarás las esterillas de Yoga con tratamiento Antibacteriano para la realización de esta actividad.
Soy una persona muy inquieta y no creo que me pueda gustar BODYBALANCE

Muchos de nuestros clientes creen que BODYBALANCE es una clase de relajación con movimientos muy lentos, pero cuando prueban una clase descubren la intensidad y la fuerza que se desarrolla. No olvides que es una clase Fitness por lo que trabajarás la fuerza y la flexibilidad.

BODYBALANCE está diseñado para que la progresión te ayude a llevar a tu cuerpo y mente a una conexión que hará que, al finalizar la clase, te sientas en calma, relajad@ y lleno de energía pero habiendo entrenado todo tu cuerpo. Prueba una clase, estamos seguros que te encantará.

Nunca he practicado Yoga o no tengo flexibilidad, ¿Es importante esto?
En absoluto. Simplemente atiende a tu instructor porque él te ofrecerá las opciones de trabajo correctas. En cuanto hayas hecho tres o cuatro clases empezarás a sentirte cómodo con todas las posturas. Recuerda que la flexibilidad se trabaja y esta clase está pensada para eso. La flexibilidad evita lesiones y proporciona una mejor salud y percepción corporal.
¿Con qué frecuencia debería hacer clases de BODYBALANCE?
Aunque empezarás a ver resultados practicando BODYBALANCE una vez por semana, asistiendo tres veces por semanas conseguirás mejorar más rápidamente.
Estoy embarazada, ¿Puedo hacer BODYBALANCE?
BODYBALANCE puede ayudar a controlar tu core y el resto de tu musculatura si estás embarazada. La seguridad es nuestra prioridad número uno, por lo que recomendamos consultar con tu médico o matrona que podrán asesorarte correctamente teniendo en cuenta todo tu historial médico. También, habla con el instructor antes de empezar la clase para que sepa que estás embarazada. Así podrá recomendarte opciones de trabajo específicas para ti durante toda la clase.