APP ATENAS SPORT CENTER

En la palma de tu mano, 24 horas al día los 365 días del año. Accede a tu entrenamiento, reserva de clases, puntos por fidelización, notificaciones y ofertas, calendario, plan nutricional, tus pesajes, tensión arterial, y mucho más..

BENEFICIOS DE NUESTRA APP

Descubre los beneficios de tener una app que te ayuda en cada visita.

RESERVA DE CLASES

El nuevo panel de Actividades y Reservas te permite consultar el horario y gestionar las reservas de actividades dirigidas desde una misma sección (ACTIVIDADES), de forma rápida y sencilla. Puedes efectuar las reservas  para el mismo día y para el día siguiente y anularlas hasta 30 minutos antes del inicio de la actividad.

TU ENTRENAMIENTO

Accede a tu entrenamiento programado. Siemplemente abre la app, accede a ENTRENAMIENTO y tendrás acceso a los ejercicios, series, repeticiones, una descripción del ejercicio y un video de como se realiza. Un entrenador en la palma de la mano. Además puedes añadir apuntes, como el peso utilizado, o variantes que hayas realizado.

PREMIAMOS TU ESFUERZO

Nuestro programa de fidelización premia tu esfuerzo y te asignamos puntos por cada día que vengas, por darnos tu opinión, por invitar a amigos y familiares, etc. Los puntos pueden ser canjeados por premios como bebidas isotónicas, mediciones corporales, meses o semanas gratis, servicio de toalla, etc...