ABDOMINALES

¿Por qué es necesario hacer abdominales?

Para prevenir los dolores de espalda

El ejercicio es el tratamiento más eficaz para los dolores cervicales, lumbares, etc. Pero atención, siempre debe ser una actividad específica que no dañe aún más la zona. Si no tienes una enfermedad importante en tu columna, los abdominales harán que tu espalda esté cada vez más fuerte.

Para mejorar la postura corporal

Si tus abdominales están fuertes no sólo te verás con un cuerpo como de modelo, sino que además mejorarás tu postura, mantendrás el cuerpo derecho. Por el contrario, cuando los abdominales son débiles nos instan a encorvar la espalda y los hombros hacia adelante, lo que genera muchos dolores.

Para combatir la hinchazón

Los abdominales sirven para depurar las toxinas y las grasas, así como también el exceso de líquido en el cuerpo. Mantienen en forma el estómago y los intestinos. Si tenemos los músculos del abdomen tonificados, el intestino hará mejor su trabajo y evitaremos el estreñimiento.

Para evitar la flacidez

Por supuesto que tener unos bonitos abdominales es muy importante en lo estético. Estos ejercicios nos ayudan a combatir la flacidez después del embarazo, por adelgazar de manera brusca o muchos kilos, por el debilitamiento de los tejidos con el paso del tiempo o por la falta de tono muscular.

30 minutos

Intensidad Moderada

Tonificación y Fuerza