Política de Ventas y Devolución

Política de ventas y devoluciones para el Gimnasio Atenas Madrid.

PROCESO
El usuario mayor de 18 años, tendrá que realizar la inscripción en el centro a través de la web a la correspondiente página de inscripción o bien rellenando la hoja de inscripción.

El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago. Una vez realizados se le enviará una confirmación de inscripción. Si llegado el día de inicio el usuario no tiene formalizado el pago, el usuario no tendrá derecho a plaza ni, por lo tanto, de asistencia.

Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual utilizando las tarjetas VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS

El abonado autoriza a GESTORA DE ESPACIOS DEPORTIVOS SIGLO XXI, S.L.  provista de CIF B86190733 a que desde la fecha de alta, se realice el cargo del servicio contratado y las renovaciones en el número de cuenta bancaria o tarjeta de crédito especificada, según lo exigido por la ley de servicios de pago 16/2009

Cuando un recibo fuera devuelto por la entidad bancaria, se pagara en efectivo en la recepción de la instalación, abonando el coste de la devolución de dicho recibo bancario.

Los abonados que no estén al corriente del pago de sus cuotas, no podrán acceder a la instalación, pasando a causar baja automáticamente cuando no hayan pagado dos recibos consecutivos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los términos detallados en la web y en las condiciones siguientes:

Comenzado el período de contratación, NO SE DEVOLVEÁ EL IMPORTE DE ESTE, ni se compensara  por motivos ajenos a la instalación.

Las cancelaciones se tienen que informar por escrito 10 días antes de la fecha de cobro del siguiente recibo, rellenando el documento de baja en la recepción del centro. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. Se tiene que hacer constar todos los datos de la inscripción, añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

Las personas que causen baja y deseen formalizar la inscripción nuevamente, deberán estar al corriente del pago de sus cuotas.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

La organización se reserva el derecho a posponer o cancelar un ALTA. En este caso, se informará y devolverá el pago correspondiente de manera íntegra. No se dará ningún otro tipo de compensación.