empleados saludables

la clave del éxito

Muchos estudios han demostrado que las personas físicamente activas padecen menos enfermedades que las  que tienen hábitos de vida más sedentarios. Estos estudios muestran también la relación positiva que existe entre la práctica de ejercicio físico y el rendimiento laboral. Un estudio de Thøgersen-Ntoumani, Fox y Ntoumanis (2005) demostró los efectos positivos entre el ejercicio y el bienestar psicológico de los trabajadores. Por otro lado, un estudio realizado por Musich, Hook, Baaner y Edington en 2006 demostró que promover la buena salud en el ámbito laboral disminuye el absentismo de los trabajadores y minimiza la pérdida de productividad.

Conseguimos reducir el absentismo laboral al llevar una vida más saludable, reduciendo los problemas de salud, mejorando tensiones, disminuyendo el estrés…  Y como consecuencia hay una reducción en las bajas laborales.

Mediante una rutina deportiva se favorece el trabajo en equipo. Los trabajadores están más comprometidos cuando forman parte de un equipo, ya sea en el ámbito deportivo como en el laboral.

Mayor autoestima en los trabajadores gracias al deporte. Consiguiendo de esta forma una mejoría en el ámbito laboral, consiguiendo mejores negociaciones, trabajando más y obteniendo mejores resultados.

Gym

empleados comprometidos en

una empresa saludable

C/ Víctor de la Serna 37 – 28016 madrid

Tel: 911861452

OS INVITAMOS A PROBAR NUESTRO CENTRO 2 DÍAS

Facilitamos a las empresas la posibilidad de ofrecer a sus empleados acceso ilimitado a a nuestras instalaciones.

A través del departamento de Recursos Humanos de tu empresa, gestionamos una oferta personalizada que puedes hacer llegar a todos los empleados. Os ofrecemos un pase gratuíto de 2 días, para que podáis probar nuestro centro totalmente gratis. 

Tarifas para empresas

Ajustado a vuestros horarios

Diferentes tarifas según necesidades

Servicio asesoramiento exclusivo

Pagos desde 1 sesión, 1 mes, o hasta 1 año.

Sin compromisos de permanencia

Sin gastos de alta

Ya sabes, si tienes un negocio y estás pensando en mejorar, no te lo pienses. En Gimnasio Atenas Madrid tenemos muchas ventajas que te están esperando a ti, a tu negocio y a tus empleados.

tarifa personalizada

Venís solo a medio día, a primera hora o necesitas algo sin compromiso. Tenemos todo tipo de cuotas adaptadas a cada empresa. Además los empleados pueden acceder a todos los beneficios de nuestro centro desde su propio móvil. Entrenamiento diario, reserva de clases, medición corporal, seguimiento de sus logros y mucho más.

Welcome Pack

Un buen inicio es muy importante. A tus empleados les hacemos una entrevista inicial de salud y plan de entrenamiento personalizado, adaptado a su disponibilidad y objetivos. Totalmente gratis.

TRATO PERSONALIZADO

Asignamos uno de nuestros técnicos a tu empresa para que el trato sea totalmente personalizado. Ofrecemos lo que necesita tu empresa y lo que demandan tus empleados.

«

¿como lo hacemos?

1

Un responsable de tu empresa se pone en contacto con nosotros y vemos vuestras necesidades.

2

Os hacemos una oferta personalizada adaptada al volumen de empleados que tiene vuestra empresa. Si os parece bien el acuerdo, damos de alta los precios para vuestra empresa.

3

El acuerdo de precios se envía a todos los trabajadores, bien desde vuestro departamento de RRHH o desde nuestro departamento comercial si lo deseáis. Incluso si necesitáis cartelería física no tenéis más que decírnoslo.

4

Los usuarios reciben la promoción y la invitación de 2 días. Pueden solicitar la invitación por internet o en nuestro centro identificándose como trabajadores de vuestra empresa. Incluso pueden darse de alta por internet.

Work

graNdes.rápidos.fuertes

Horario de apertura

Horario: Lunes a Viernes de 07:30 a 23:00

Sábados de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30

Domingos y Festivos: 10:00 a 14:30

Abrimos todos los días excepto: 15 de Agosto. 25 de Diciembre y 1 y 6 de Enero. Los días 24 y 31 de Diciembre y 5 de Enero abrimos hasta las 14:30. 

En Agosto horario especial; Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 y Sábados solo mañanas de 10:00 a 14:30. Domingos Cerrado.

La piscina permanece cerrada durante el mes de agosto por labores de mantenimiento. 

 

gratis 2 dias de acceso para empresas