CIERRE PREVENTIVO COVID-19

Debido a las medidas tomadas por SANIDAD ante la crisis sanitaria del Coronavirus, te informamos que nuestro centro permanecerá cerrado desde día 14 de Marzo 2020. 

Queremos pedir disculpas a todos nuestros usuarios por el trastorno que os podamos ocasionar y os prometemos que volveremos a abrir las puertas en cuanto los organismos oficiales estimen oportuno.

Durante este tiempo te vamos a proponer formas de entrenamiento en casa con y sin material con el fin de que puedas seguir manteniendo el hábito de vida saludable. Así mismo estamos a tu disposición a través de la web, email y redes sociales para cualquier duda al respecto.

En cuanto a tu cuota, cursillo o pagos realizados, pendientes, etc, te hemos enviado un email para que puedas decidir que hacer con los servicios que tienes contratado con nosotros. Si no has recibido este email, por favor ponte en contacto con nosotros.

Recuerda que si tienes la app gratuita Atenas Sport Center descargada, recibirás notificaciones inmediatas y podrás acceder a las tablas de entrenamiento. Busca en al app store para android y iphone y entra con tu email. Si no tienes las claves envíanos un email y te las facilitaremos.

Te mantendremos informad@ a través de nuestra web, emial, app y redes sociales de cualquier cambio que pueda producirse.

Gracias por tu apoyo y comprensión.

Atenas Sport Center.