El secreto de BODY PUMP es El Efecto Repetición – un importante descubrimiento en el entrenamiento con resistencias que te ayuda a conseguir músculos más tonificados y fuertes.

Estudios recientes confirman que en una clase de BODY PUMP se queman un gran número de calorías y por lo tanto de grasa, que mejora el fitness aeróbico, y la fuerza y la resistencia muscular. También confirman que BODY PUMP puede tener un efecto psicológico muy positivo para sus practicantes.

El secreto de BODY PUMP es El Efecto Repetición. Gracias a este descubrimiento, el entrenamiento con resistencias puede lograr una transformación corporal completa. El Efecto repetición consiste en levantar pesos ligeros realizando muchas repeticiones de un mismo ejercicio, a fin de llevar los músculos hasta la fatiga (fallo muscular). Con El Efecto Repetición se consiguen los mismos resultados que con los entrenamientos tradicionales en los que se levantan cargas pesadas, pero con un riesgo de lesión mucho menor.

Con El Efecto Repetición, en las clases de BODY PUMP consigues esculpir los hombros, definir bíceps y triceps, unas piernas fuertes, y un core y unos glúteos firmes. La coreografía para trabajar cada una de estas zonas ha sido especialmente creada para que fatigues tus músculos, quemes más calorías y logres perder grasa de forma significativa. El resultado final es que consigues aumentar tu fuerza sin apenas aumentar el volumen muscular.

En una clase típica de BODY PUMP entrenarás en grupo y realizarás entre 800 y 1000 repeticiones en una sola sesión. Esto es casi 4 veces más de lo que una persona puede lograr entrenando por sí sola.

por Bryce Hasting

0