EnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish

El ejercicio que necesitan

los más jóvenes

Hemos creado un programa deportivo para los más jóvenes, con edades entre los 7 y 14 años.

Divididos en dos grupos de edades para enfocarnos en los objetivos específicos de cada edad. Con clases como Zumba Kids o Spinning Young, conseguirán mantenerse activos y crecer sanos y alegres. De la mano de los profesionales del fitness de Atenas Sport Center. Puedes empezar en cualquier momento.

Las clases comienzan el 5 de Octubre de 2020

zumba kids (7 a 11 años)

Los niños de entre 7 y 11 años tienen la oportunidad de mantenerse activos y bailar al ritmo de su música favorita.

Cómo funciona

Las clases de Zumba® Kids ofrecen rutinas pensadas para niños sobre la base de las coreografías originales de Zumba®. Los pasos se aprenden poco a poco, y agregamos juegos, actividades y elementos de exploración cultural a la estructura de la clase.

Beneficios

Ayuda a desarrollar un estilo de vida saludable e incorpora el ejercicio físico como una parte natural de la vida de los niños al hacer que el ejercicio sea divertido. Las clases incorporan elementos clave de desarrollo infantil como liderazgo, respeto, trabajo en equipo, confianza, autoestima, memoria, creatividad, coordinación, conciencia cultural.

Una actividad segura

Realizamos la actividad con mascarilla y un máximo de 9 alumnos. Los alumnos no tienen contacto entre sí, para ello tienen delimitado en el suelo el espacio para mantener la distancia de seguridad. Hemos dejado 3m2 por alumno para que puedan moverse con mayor libertad sin tocarse. En esta clase no usamos material y la sala se desinfecta antes y después de su uso.

Cuando

Las clases de Zumba Kids tienen una duración de 45 minutos y se imparte los Lunes y Jueves de 17:30 a 18:15.

 

Precios:

1 día a la semana Lunes 17:30 o Jueves a las 18:00 por 45 euros al mes. 

2 días a la semana Lunes 17:30 y Jueves a las 18:00 por 75 euros al mes. 

MATRÍCULA GRATIS. Iva incluido. Las clases en festivo o por falta de asistencia no se recuperan.

ejemplo clase zumba kids

Esta es una clase de muestra, en nuestra instalación los alumnos e instructor mantienen la distancia de seguridad y llevan mascarilla.

spinning young (10 a 14 años)

Los jóvenes de 10 a 14 años ahora pueden practicar ciclismo indoor en nuestras bicis de spinning.

Cómo funciona

Las clases de Spinning Young de Atenas Sport Center ofrecen sesiones de entrenamiento de ciclismo indoor pensadas para jóvenes, basadas en las clases de spinning tradicionales. Los intervalos, sercuencias de montaña, llanos, jumpings etc, se introducen en la sesión poco a poco.

Beneficios

Ayuda a desarrollar un estilo de vida saludable e incorpora el ejercicio físico como una parte natural de la vida de los jóvenes al hacer que el ejercicio sea divertido y a la práctica del mismo en grupo. Las clases incorporan todos los elementos del ciclismo lo que permite el desarollo físico, trabaja la constancia y la repetición como base para conseguir los objetivos marcados. Crea una musculatura fuerte y sin impacto.  Ayuda  elementos clavecomo liderazgo, respeto, trabajo en equipo, confianza, autoestima, memoria, creatividad, coordinación, conciencia cultural.

Una actividad segura

Realizamos la actividad con mascarilla y un máximo de 6 alumnos. Los alumnos tienen asignada su propia bicicleta que se encuentra a una distancia de 3 metros respecto a otro alumno. En esta clase las bicicletas son desinfectadas antes y después de su uso y la sala dispone de sistema de depuración del aire para una seguridad extra.

Cuando

Las clases de Spinning Young tienen una duración de 40 minutos y se imparten los Martes a las 18:00 horas.

 

Precios:

1 día a la semana, Martes a las 18:00 por 45 euros al mes. 

Iva incluido. Las clases en festivo o por falta de asistencia no se recuperan.

Porque hacer deporte nos hace grandes

Algunos beneficios la práctica deportiva en los niños y jóvenes

1

Le enseña a seguir reglas.

2

Le ayuda a abrirse a los demás y superar la timidez.

3

Frena sus impulsos excesivos.

4

Fomentará en el niño/a la necesidad de colaborar por encima del individualismo.

5

Le hará reconocer, aceptar y respetar que existe alguien que sabe más que él.

6

Favorece el crecimiento de sus huesos y sus músculos.

7

Potencia la creación y regularización de hábitos.

8

Estimula la higiene y la salud.

9

Le enseña a tener ciertas responsabilidades.

Especialistas en deporte infantil

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad